El rincón del Relicario

Excavaciones del Relicario por Azeroth

discovery_screen01.jpgLa arqueología viene cargado de historia antigua de Azeroth. Reyes del pasado, poderosos artefactos, objetos ancestrales de rituales fallidos, fósiles de animales que hace eones habitaban en rincones insospechados, desaparecidos en el primer Cataclismo o en circunstancias misteriosas. El Relicario conserva una enorme sala llena de reliquias y objetos muy antiguos de incalculable valor donde quedó marcada una historia o leyenda perdida. La búsqueda del Relicario siempre ha sido encontrar artefactos de gran poder para la protección del reino, aunque quedan fascinados por la cantidad de historia escondida en cada rincón del planeta, del cual les ayuda a entender las costumbres de toda raza, incluso a impulsarles a aprender dicho idioma para seguir cada capítulo de cada pieza que encuentran en sus hallazgos arqueológicos.

Por lo tanto, expondremos ante los curiosos en nuestra Sala de Reliquias los objetos hallados con una breve historia en cada pieza que vuestros ojos quieran curiosear. Tan sólo habrá un lugar donde no podréis visitar.

La cámara acorazada es resistente a cualquier tipo de hechizo conocido, a incendios, catástrofes naturales, y un largo etcétera que no es cuestión que desvelemos en este panfleto. Ahí se guarda lo más valioso y peligroso como para exponerlo en la Sala de Reliquias. Agradeceremos que no tratéis de echar un vistazo, perderéis vuestro preciado tiempo y nosotros el tener que revolver un papeleo innecesario por el intento de profanación, hallanamiento de morada, y otras violaciones de las cuales recaería una pena moderada o grave… dependiendo de vuestras intenciones, ¿que por qué menciono esto? porque no es el primer insensato que lo intenta y afortunadamente, la leyes Thalassianas en nuestro Reino son muy severas gracias al Sol Eterno.

Por lo tanto, habrá en breve una exposición. Estamos deseando conocer vuestros comentarios o preguntas de interés.

Sin más, les deseo una feliz estancia mientras nos mantengamos abiertos cara al público.

Atentamente

Morion Hoja Brillante

Arqueólogo y Alto Examinador del Relicario.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s