Guía de cómo interpretar/Rolear

[Guía] Monturas roleables: Halcones Zancudo.

En ocasiones, nos hemos preguntado qué tipo de monturas sería aconsejable para rolear, o qué tipo de monturas podrían ser montadas por nuestro personaje. Estamos de acuerdo que todo depende mucho de la trama personal que exista en nuestros personajes. Las tramas pueden ser únicas, pero siempre tienen que estar atadas por la lógica.

Debemos pensar que prácticamente casi todas las criaturas montables en Azeroth (salvo las no-muertas y las mecánicas) son seres vivos con personalidad y carácter. Algunas son domésticas y otras son salvajes. Por eso, hemos pensado que poco a poco iremos añadiendo monturas accesibles y pudientes a los personajes. Por supuesto, esta guía es orientativa y no quiere decir que tengamos la verdad absoluta, pero esperamos que os sea de ayuda a la hora de interpretar a vuestros personajes un compañero así que podría ser tan importante en su vida.

¡Comencemos!

Black-Hawkstrider-Icon

Halcón Zancudo: Accesible a todos los Sin’dorei. Ya sea por alquiler o propiedad, un Sin’dorei podría obtener esta ave. Eso sí, debe correr con todos los gastos que eso conlleva y por supuesto tener un lugar para poder criarlo. Posiblemente estas criaturas hayan sido modificados con magia, del mismo modo como ha sido el Bosque de Canción Eterna o algunos animales que deambulan por el Bosque. Los salvajes fueron sometidos gracias a la Fuente del Sol y no había peligro. Pero en la Época en que se perdió la Fuente del Sol los animales se volvieron salvajes y enloquecieron a causa de que ninguna magia les sometía.

Hawkstrider

Halcón Zancudo con armadura: Adiestrados para ir a la batalla. Tales armaduras no son accesibles a cualquier zancudo que no haya sido entrenado rigurosamente. Estas criaturas no son alquilables. Son accesibles para el ejército o milicia. Debemos entrar en la lógica que no nacieron con armadura. La armadura sólo la tendrían si fuese en: Desfiles, eventos de gala y batallas. También podría ser algún personaje de rango que obtenga dicha montura armada y por algún asunto militar/diplomático luzca un zancudo armado.

20170827_161250

Zancudo albino: No es accesible a ningún Sin’dorei ni ninguna otra persona. Se cree que al ser una ave de una belleza albina rarísima pertenecía a la Dinastía Real de los Caminante del Sol. Por lo tanto, por respeto a la dinastía que los llevó a la prosperidad, aunque hayan caído y ya no reinen en Quel’thalas, no serían montados ni siquiera por el Regente.

 

¿Toda las razas de la Horda podrían montar a los zancudos accesibles?

Aquí tenemos las alturas de las razas de Azeroth de este manual.

altura

Aquí pondremos las alturas aproximadas según wowpedia y que creemos que serán de interés. Esto lo añadiremos también en la guía de cómo interpretar un personaje.

Sin’dorei: Fem.- 1’77 Masc.- 1’89.
Draenei: Fem- 2’13 Masc.- 2’32.
Enanos: Fem- 1’40 Masc.- 1’46.
Renegados: Fem.- 1’77 Masc.- 1’89.
Gnomos: Fem.- 1’04 Masc.- 1’07.
Goblin: Fem.- 1’25 Masc.- 1’16.
Humanos: Fem.- 1’80 Masc.- 1’83.
Kaldorei: Fem.- 1’86 Masc.- 2’19.
Orcos: Fem.- 1’86 Masc.(encorvado)- 1’98, Recto: 2’10.
Pandaren: Fem.- 2’01 Masc.- 2’19.
Tauren: Fem.- 2’47 Masc.- 2’10, Recto: 2’69.
Troll: Fem.- 2’16 Masc. (encorvado)- 1’98, Recto: 2’53.
Huargen: Fem.- 2’16 Masc. (encorvado)- 2’08, Recto: 2’46.

Renegados: Estos no podrían tener accesibilidad a cualquier criatura viva montable ya que, al no estar vivos y con tendencia a la putrefacción, podrían acarrear enfermedades y seguidamente la muerte. Por lo tanto, aunque por jugabilidad haya accesibilidad a estas monturas, sea estas o de otras razas, no son para nada recomendables por rol. Cualquier criatura viva montable tendría miedo a un no-muerto.

Taurens: Dado su peso y altura podrían aplastar a estas criaturas. Los tauren necesitan una montura que sean resistentes y los zancudos no podrían serlo.

Orcos: Los orcos son una raza orgullosa, por lo tanto, creemos que los orcos no montarían a tal criatura. Pero, poder, podrían montarlos.

Goblins: Los goblins suelen tener preferencias mecánicas, aunque por poder, podrían montarlos.

Trols: Para los trols, dada su altura, no serían muy prácticos los zancudos. Los estribos quedarían algo más hacia arriba, quedarían encogidos sobre el zancudo, no sería muy práctico.

Pandarens: Al igual que los Tauren, su peso y volumen no podría resistirlo el zancudo. Por lo tanto, un Pandaren elegiría una criatura resistente a sus necesidades.

Por supuesto, nos interesa vuestras opiniones sobre esta guía orientativa de (por ahora) esta montura. Iremos añadiendo más monturas, por ahora de raza, para que podamos tener una orientación de estas monturas pudientes o accesibles. ¡Estad atentos!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s