Guía de cómo interpretar/Rolear

Total RP3: Cómo hacerse una copia de seguridad

TotalRP3-2

Fuente: https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17616391516#post-1

NOTA: he hecho este post aquí porque no imagino a nadie usando tal addon en otra circunstancia que no sea para rol. Siento si está en la categoría equivocada.
También digo que este post sólo sirve para este addon en concreto y no sirve para solucionar bugs / errores del própio addon. Para más info, mejor mirad el manual de usuario.

Muy buenas, últimamente me he cruzado con otros roleros a los cuales se les ha borrado la ficha del pj o las fichas en general del addon en si. Sé lo que fastidia perder la ficha donde te has estado quien sabe cuantas horas escribiendo y poniendo en orden, así que dejo este post para cualquiera que quiera hacerse una copia de seguridad por si le ocurre otra vez.

Archivos que has de guardar: Importantes, sólo estos dos. El primero para las fichas propias y el segundo para compañeros y fichas del directorio de otros jugadores.
totalRP3.lua totalRP3_Data.lua
[los que terminan en .lua.bak corresponde a versiones temporales]

RUTA de carpetas para encontrarlos:

Dichos archivos NO se encuentran en la propia carpeta del addon. Lo primero es localizar el disco donde tenéis el WoW instalado. Para no complicarse, en el mismo cliente de Battle.net / Blizzard, debajo del mismo logo del WoW, tenéis [Opciones] con un engranaje al lado. En el desplegable dadle a [Mostrar en Explorador] (se abrirá la carpeta donde tengáis el WoW)

Para Windows y MAC (misma ruta)
—————————————————————————————————-
WorldofWarcraft < WTF < Account <*nombre/número de tu cuenta*< SavedVariables
—————————————————————————————————-

[*nombre/número de tu cuenta* es una carpeta que tiene un número X, cada uno lo tiene distinto, pero dentro de Account sólo hay una carpeta con números, no tiene pérdida]

SavedVariables es la carpeta donde se alojan los datos, así que localizáis los archivos : totalRP3.lua y totalRP3_Data.lua , copiar / pegar dónde queráis tener la copia y listo.

Espero que os haya servido y buen rol!

———————————-

[Toda ia información está sacada del propio manual de usuario del addon que está en inglés. Dejo el link al mismo:]https://totalrp3.info/documentation/how_to/saved_variables

Como consiguiente, si se os borran los datos del addon, simplemente hay que volver a entrar en la carpeta de SavedVariables con la misma ruta:

—————————————————————————————————-
WorldofWarcraft < WTF < Account <*nombre/número de tu cuenta*< SavedVariables
—————————————————————————————————-

Sustituir los archivos totalRP3.lua y totalRP3_Data.lua de la misma con los que tenéis vosotros como copia y listo. Recuperaréis todo lo que haya en la copia de seguridad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s