General/Encuestas/Sugerencias

[IMPORTANTE] Normas del evento ‘O todos o ninguno contra la Legión.

Rara vez se establecen normas en un evento de rol público, quizás, porque confiados, pensamos que la gente respetará la sesión de rol, que enriquecerá los eventos y que les dará más sentido, o incluso ideas para siguientes sesiones. Todos los días, es un capítulo que sigue el anterior, pero… esto se ve truncado, cuando se acercan individuos al evento que más que aportar algo bueno, necesitan ser el centro de atención, pasar por encima de la cadena de mando sin aceptar consecuencias, o pasar por encima del rolmaster llegando al off tomándose libertades sin pedir permiso o ignorar el conocimiento de las acciones al rolmaster a causa del pensamiento erróneo de que nadie ‘manda’ o ‘dice nada a su personaje’, por que es independiente y hace lo que quiere, sin aceptar conecuencias, obviando el sentido común, que es lo que se espera de todo el mundo.

El Rolmaster se ve en la tesitura de expulsar al individuo, que inconforme con que se le expulse o se le advierta, se marcha de malos modos y corre la voz con injurias e infamias con el fin de manchar a conciencia la disposición de quien se tomó la molestia de montar un evento de rol donde la comunidad encuentre un foco de rol y se divierta.

Esto, desgraciadamente, ocurren cosas muy negativas y perjudiciales, pero en especial el desánimo de que alguien que tenga iniciativa y que se proponga ofrecer eventos, termine por tirar la toalla y decidir que definitivamente, no hará eventos públicos para nadie, y optar por rol burbuja solo por y para la hermandad.

Por eso, dado que el Ban’dinoriel somos gente sencilla que cuidamos lo que ofrecemos, esperamos que quienes vengan a divertirse con nosotros tenga buena actitud y para eso, si estás interesado en participar, ya no sólo en este, si no en eventos venideros, tengas un par de minutos y puedas leer las normas que creemos necesario establecerlas para, como mínimo, comprendas qué se requiere participar en nuestros eventos.

RESPETO. 

  • Los eventos NO SON DE LA COMUNIDAD. Son de los que dirigen el evento y se toma el tiempo, las ganas y la molestia de crearlo.

 

  • Es imprescindible que, si vuestros personajes son faltones, descarados, y con tendencias al egocentrismo, por coherencia, si participáis en el evento, tened clara una cosa:
    1) habéis aceptado, una vez leído la carta del Capitán, que vuestros superiores os han concedido que os ofrezcáis voluntarios y os presentéis ante el Capitán.
  • 2) En el caso que no haya sido así y que habéis pasado por la ciudad por rumores, seguís estando bajo la autoridad del Capitán, pues es él quien organiza ha sus hombres, y aunque no seas uno de ellos, vienes con la intención de ayudar, por lo tanto, no estorbes.
  • 3) Eso no quiere decir que no aceptemos ese tipo de personajes, lo que no permitimos, es que arruinen el evento, porque hasta el más descarado, irrespetuoso tanto a los compañeros como a la cadena de mando, sabe cuándo o donde es el límite, siempre que no quiera consecuencias. De querer consecuencias, no habría problemas, incluso podría dar rol (de llevarse bien)

 

  • En el caso de que estéis molestando o faltando el respeto on rol (ojo la negrita)debéis respetar la autoridad y aceptar la expulsión. Por supuesto, no será una decisión individual, si no democrática**. Pues si todos deciden que mejor que se marche, el Capitán tomará las medidas pertinentes por unanimidad.
    **Si el Capitán decide expulsar a alguien por rol, también se debe aceptar.

 

  • Ahora bien, esperamos, sin tener que decirlo, que OFF ROL también lo respetaréis, pues recordad que crear un evento no es tarea fácil.

 

  • En el caso de que se tenga ideas que creas que puedan interesar e incentivar al evento, es imprescindibles que lo comentes al Rolmaster, y posiblemente contribuyas a que todos nos divirtamos.

 

  • Cualquier acción de “Búsqueda, percepción o iniciativa” que tu personaje quiera hacer, deberás consultarlo al Rolmaster.

 

  • Cualquier sugerencia, o corrección (dado que somos humanos) al Rolmaster, también se contemplará. Pero pedimos que la actitud que se tome al hacerlo, no sea destructiva, si no con ganas de querer contribuir al evento y mejorar situaciones que quizas, sin darnos cuenta, pasemos por alto. ¡Somos todo oídos! 😉
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s