Expedientes Militares

Laethâs Hojargéntea

f4ff6cc594a3bc703ecb3b8211547548

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre original: Laethâs Hojargéntea
Alias:
Facción: Los Errantes
Sexo: Varón
Edad: 179
Altura: 1,93
Peso: 84 kg.
Ojos: El habitual verde vil, sin cicatrices ni nada remarcable.
Adicción: Leve
Psicología: Es amable y agradable de tratar, pero tiene una mecha de paciencia algo corta, probablemente una consecuencia de su vida como militar. No suele quejarse demasiado de las circunstancias y tiende a tener un enfoque optimista y aventurero de los sucesos que van ocurriendo. No obstante, Laethâs es alguien extremadamente protector para con sus amigos, prácticamente actúa como un perro guardián cuando alguno ha sido agredido o amenazado. Por otra parte se muestra ser extremadamente disciplinado, y a su vez esquivo con su vida personal, como si no le gustase recordar ciertas cosas. Aunque no lo muestra, tiene pesadillas de forma habitual respecto a las guerras en las que se vio inmerso, aunque trata de ocultar que se encuentra bien, en todo momento.
Lugar de nacimiento: Cerca de la Aguja del Ocaso Marchito
Nacionalidad: Thalassiano.
Residencia: No.

INFORMACIÓN PROFESIONAL

Especialidades: Combatiente de frente, buen encantador de hojas, herrero.
Ocupación: Ex – sargento primero de Los Errantes en su fuerza de choque, destacado en Terrallende, Rasganorte y Draenor, actualmente aventurero.
Equipamiento:
-Su arma principal es Glamduras, un fuerte espadón hecho con múltiples aleaciones, específicamente pensado para poder ser encantado y canalizar magia de forma eficiente. Aunque la estructura del arma es típicamente humana dada la hoja recta y ancha, es de manufactura élfica, forjada por el propio espadachín que la blande.
-Sus herramientas de herrero las conserva desde la caída de Quel’Thalas, por lo cual son herramientas de muy alta calidad y bastante viejas, pero absolutamente funcionales y muy bien cuidadas.
-Adicionalmente tiene dos espadas auxiliares de un tamaño considerable, muy similares a los bracamartes usados en Terrallende por la Ofensiva del Sol Devastado, pero no son ni de lejos tan voluminosas como el espadón. Esas armas muy rara vez las utiliza, dado que son muy exigentes de emplear correctamente, y habitualmente solo las usa en situaciones desesperadas.
-Si hubiera de formar parte de una falange defensiva, posee escudo propio y una cimitarra thalassiana.

Experiencia en campo:

Terrallende – Formó parte del apoyo de la Ofensiva del Sol Devastado, que tuvo que abandonar cuando ocurrió la rebelión. Tras esto, fue destacado a las Montañas Filospada, donde permaneció luchando contra los ogros y otras criaturas autóctonas hasta el final de la campaña. Como reconocimiento a su obediencia y diligencia, se le ascendió a
Rasganorte – Participó en la Batalla de la Puerta de la Cólera como tropa de choque. Fue uno de los muy pocos supervivientes de su batallón, y en reconocimiento a su pericia en combate, se le ascendió a Sargento Primero. El resto del tiempo lo pasó destacado entre las Cumbres Tormentosas y el Bosque de Canto de Cristal como parte de una de las patrullas de exterminio en colaboración con la Cruzada Argenta.
Draenor – Participó en la mayor parte de la campaña, pero tras que su batallón fuera brutalmente aniquilado en un ataque a Ogrópolis, dimitió. Desde entonces se desconoce dónde pudo haber ido.
Las Islas Abruptas – Se ha reportado de la presencia de Laethâs Hojargéntea colaborando con las fuerzas de la Horda en condición de combatiente independiente, aventurero y en ocasiones, espadachín a sueldo para luchar contra la Legión, aunque sus precios eran ridículamente bajos, habitualmente solo reclamando cobertura de costes para reparaciones, comida y cama.

INFORMACIÓN CONFIDENCIAL

Conexiones:
-Antiguos compañeros de los Errantes, en su mayoría soldados a sus órdenes.
Cónyuge/pareja: No
Padres: Su madre pereció en la caída de Quel’Thalas durante el asalto de Arthas. Su padre cayó en combate durante una de las muchas misiones suicidas a las que fue enviado Kael’Thas.
Familia: Su hermana murió junto a su madre y sus sobrinos durante el asalto de Arthas.
Idiomas: Orco, común y thalassiano.
Observaciones:

Anuncios

2 comentarios sobre “Laethâs Hojargéntea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s