Magias de Azeroth

Reinos de la Magia

Pocas fuerzas son tan poderosas como la magia. Pueden incluso llevar la destrucción a mundos enteros. Las formas de la magia encontradas en Azeroth provienen de energías diferentes y siempre presentes en el mundo. En Azeroth, la volátil magia arcana se concentraba en el Pozo de la Eternidad. Su destrucción propagó el poder arcano por todo el mundo. La naturaleza y los usos de la magia se debaten con intensidad, pero no cabe duda de la magnitud que puede alcanzar.

LA HISTORIA DE LA MAGIA


Medivh-Heroes-of-the-Storm-featureHace miles de años, los elfos de la noche eran los maestros de la magia arcana. Los más talentosos entre ellos, los Altonatos, dominaban los poderes del Pozo de la Eternidad con tanta habilidad que atrajeron la atención de la Legión Ardiente. Esto llevó a la Guerra de los Ancestros, y el Pozo de la Eternidad fue destruido. Prohibieron a los Altonato superviviente volver a usar la magia arcana. Cuando continuaron haciéndolo, fueron desterrados a los Reinos del Este. Se convirtieron en los altos elfos y fundaron la nación de Quel’Thalas. Crearon la Fuente del Sol, una nueva fuente mágica, usando agua del Pozo original. En los años posteriores, los altos elfos de Quel’Thalas empezaron a enseñar a los humanos las artes arcanas. Aquellos humanos fundaron la ciudad-estado de Dalaran y formaron la organización de los magos del Kirin Tor y el concilio que los gobierna.

dalaran

 

DruidaDRUIDISMO

La magia druídica procede de la naturaleza, permitiéndoles canalizar las energías naturales y transformarse en animales. El primer druida fue Malfurion Tempestira, al que enseñó Cenarius, semidios de la naturaleza. Los druidas mantienen una estrecha relación con la naturaleza a través del Sueño Esmeralda, un reino primordial que engloba todos los aspectos de la naturaleza.

MAGIA VILFel Magic

La magia vil es una forma destructiva de la magia a menudo usada por los miembros de la Legión Ardiente. Normalmente su uso resulta en una corrupción que se manifiesta en transformaciones físicas, como cambios en los ojos o en el color de la piel del usuario de las energías viles. Todos los demonios de la Legión Ardiente llevan la mácula de la magia vil en su sangre, permitiéndoles propagar un mal aún mayor.

ShamanismCHAMANISMO

El chamanismo es una profunda forma espiritual de la magia elemental que implica una conexión tanto con el mundo natural como el espiritual. Los chamanes no suelen esclavizar a los elementales, sino que los honran pidiendo a los elementos que escuchen su llamada. Ellos no están inherentemente imbuidos en magia; dominan el poder de los elementos a través de tótems ceremoniales.

LA LUZ110201_light

La Luz es una misteriosa y benevolente fuerza del universo. Aquellos que tienen una conexión con la Luz pueden dominarla para sanar, purificar y proteger. La mayoría de los que utilizan la Luz son sacerdotes o paladines, devotos que purgan la oscuridad del universo. Los naaru, enigmáticos seres hechos de energía pura, enseñaron el uso de la Luz a los draenei, pero otras razas han estudiado y practicados formas de magia basadas en la Luz de forma autodidacta.

Warlock1-350x281BRUJOS

Los brujos son taumaturgos que buscan comprender la oscuridad y la magia basada en la vileza, incluyendo hechizos destructivos. Aunque muchos brujos se unen a la Legión Ardiente de buena gana, hay algunos que trabajan en su contra, usando su propia magia para combatir la maldad. Los brujos han probado ser poderosos aliados, así como poderosos enemigos.

NIGROMANCIAi3935279775

Pocas cosas son tan aborrecibles y terribles como la nigromancia, el estudio y el uso de la magia para alzar y controlar a los muertos. Los nigromantes son enemigos de la propia vida y todos los puños se alzan contra ellos. Algunos de los mayores males ocurridos en la historia de Azeroth fueron gracias a los nigromantes, y merecen su malévola reputación.

wow___shadow_priest_artifact_weapon_by_rogierb-d9y2l88ARMAS MÁGICAS

Algunos artesanos talentosos pueden fijar las energías mágicas en poderosas armas. Estas armas a menudo potencian las habilidades de aquel que las esgrime, ya sea fortaleciendo su hechicería o aumentando sus destreza marcial. Empuñadas tanto por héroes como villanos, muchas de estas armas tienen historias tan variadas, complejas y fascinantes como aquellas de quienes reclaman su poder.

Sacado del Ultimate Visual Guide (Updated & Expanded) Pág. 20-21

Anuncios

Un comentario sobre “Reinos de la Magia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s