[Lore] Historia de los Sin'dorei

Personajes destacados de los Sin’dorei

Sindorei5LOR’THEMAR THERON:

INFORMACIÓN CLAVE:
Nombre: Lor’themar Theron.
Género y raza: Elfo de sangre varón.
Afiliación: Horda.
Estado: Vivo.
Títulos: Señor Forestal, Señor Regente de Quel’thalas.
Familiares: Ninguno conocido.

Lor’themar perdería su ojo izquierdo durante la Tercera Guerra tras descubrir la traición de Dar’Khan y luchar a través de los cuerpos reanimados de los guardianes altos elfos. Logró llegar a la Fuente del Sol, pero fue demasiado tarde; Arthas ya había contaminado la fuente mágica amenazando la vida de los supervivientes.

Al ser el Señor Regente, Lor’themar apenas tiene tiempo para combatir. Sin embargo, los acontecimientos recientes le han permitido mostrar su mortífera habilidad con el arco y la espada.

Lor’themar permanece sin coronar. No se ha casado y no tiene hijos. De diferentes maneras, gobernar Quel’thalas le resulta un acto difícil de equilibrar entre las necesidades prácticas y los más altos ideales para su pueblo. A la luz de esto, Lor’themar no tiene en mente comenzar su propia dinastía.

ANVEENA TEAGUE: EL RENACIMIENTO DE LA FUENTE DEL SOL: Anveena Teague tiene la apariencia de una muchacha humana, pero en realidad era la energía de la Fuente del Sol en forma corpórea, creada por el dragón rojo Korialstrasz. Tras derrotar a Dar’khan Drathir se escondió junto con el dragón azul Kalecgos. Más tarde, el Príncipe Kael’thas la secuestró con la esperanza de usar su latente energía para traer a su maestro, el señor demoníaco Kil’jaeden, al mundo a través de la Fuente del Sol. Anveena se sacrificó para debilitar a Kil’jaeden y provocar su caída.

liadrineversongLADY LIADRIN:
INFORMACIÓN CLAVE:
Títulos: Líder de los Jurasol, miembro de la Ofensiva del Sol Devastado, líder de los Caballeros de Sangre.
Estado: Viva.
Afiliación: Horda.
Familiares: Ninguno conocido.

Una vez sacerdotisa de la Luz, Lady Liadrin renunció a sus votos después de que la Plaga arrasara Quel’thalas. Ella fue la primera que absorbió el poder del naaru M¡uru, retorciendo la Luz para que sirviese a sus necesidades y convirtiéndose en la primera Caballero de Sangre, una organización de paladines. Tremendamente leal a Kael’thas, le afectó profundamente su traición. Tras presenciar el secuestro de M’uru, Liadrin viajó a Terrallende en busca de una audiencia con el naaru A’dal. Allí se le reveló que ella formaba parte de una profecía naaru. Avergonzada de sus actos renunció de la Casa de Caminante del Sol y se puso a sí misma y a los Caballeros de Sangre al servicio de la Ofensiva del Sol Devastado. M’uru fue asesinado durante el asalto a la Meseta de la Fuente del Sol, pero el Profeta Velen usó su corazón para restaurar la Fuent, acto que Liadrin contempló de primera mano. El aumento de la Luz a través de la Fuente del Sol sirvió para que Liadrin recuperase la fe en la Luz. Liadrin lideró a los elfos de sangre Jurasol hacia el Draenor alternativo y ayudaron a los draenei nativos en la defensa de Auchindoun. Desde allí reorganizó sus tropas en la Ciudad de Shattrath. Tras escuchar que Auchindoun se encontraba de nuevo bajo ataque regresó junto a Yrel para derrotar definitivamente a los Sargerei, aunque fueron incapaces de detener la huida de Sanguino. A lo largo de todas las batallas la fe y la devoción de Liadrin por la Luz han permanecido inquebrantables.

HALDURON ALASOL:halduron01
INFORMACIÓN CLAVE:
Títulos: General Forestal de Lunargenta, líder de los Errantes.
Estado: Vivo.
Afiliación: Horda.
Familiares: Ninguno conocido.

Halduron Alasol es el líder de los Errantes y el General Forestal de Lunargenta. Amigo desde siempre de Lor’themar Theron, Halduron también es confidente y consejero del Señor Regente. Originalmente sirvió bajo las órdenes de la General Forestal Sylvanas Brisaveloz, pero ahora Halduron ha heredado el título de Sylvanas y las fuerzas que comandó hasta su muerte en la Tercera Guerra. Halduron se opuso a la creación de los Caballeros de Sangre y estuvo realmente preocupado con el trato que sufrió M’uru. Tras la traición de Kael’thas, Halduron siguió apoyando a Lor’themar aunque estaba dispuesto a cruzar los límites cuando fuera necesario. Con el resurgimiento de los trols de Zul’Aman tras el Cataclismo, Halduron pidió a la alta elfa Vereesa Brisaveloz y a sus fuerzas combatir la amenaza a pesar de las objeciones de Lor’themar. Halduron y sus forestales Errantes viajaron a Pandaria donde ayudaron a Lor’themar y a la Ofensiva Atracasol contra las fuerzas Zandalari y mogu.

rom1GRAN MAGISTER ROMMATH:
INFORMACIÓN CLAVE:
Títulos: Gran Magíster de Quel’thalas, Heraldo del Príncipe Kael’thas Caminante del Sol (antiguo).
Estado: Vivo.
Afiliación: Horda.
Familiares: Ninguno conocido.

Cuando los magi del Kirin Tor de Dalaran pasaron por alto las acciones del Gran Mariscal Garithos, quien perjudicó a los elfos de sangre, Rommath siguió orgullosamente al Príncipe Kael’thas Caminante del Sol a Terrallende. Allí Rommath aprendió las artes de la magia de drenaje. Más tarde fue enviado de vuelta a Lunargenta para enseñar a los elfos de sangre que allí permanecían cómo saciar su sed de magia y para ayudar a reconstruir la asediada ciudad. Fielmente dedicado a Kael’thas, la posterior traición del Príncipe a los elfos de sangre afectó profundamente a Rommath. Destrozado por la muerte del Príncipe, Rommath continuó con su inquebrantable apoyo a Lunargenta ganándose el respeto de Lor’themar y Halduron. No siente ningún aprecio por el Kirin Tor, ni siquiera se sorprendió cuando lady Jaina Valiente puso la que una vez fue una organización neutral al servicio de la Alianza. Rommath actúa como consejero de Lor’themar, aunque su papel es más activo como supervisor de los ataques a las fuerzas mogu en la Isla del Trueno que como parte del Embate de los Atracasol.

AETHAS ATRACASOL:
INFORMACIÓN CLAVE:
Título: Archimago.
Estado: Vivo.
Afiliación: Independiente/Horda.
Familiares: Ninguno conocido.

Aunque joven, Aethas Atracasol ascendió rápidamente entre los rangos del Kirin tor llegando a tomar asiento en el Consejo de los Seis en Dalaran. Siendo un gran partidario de la neutralidad, Aethas y el Gran Magíster Rommath en ocasiones tenían conflictos con respecto a los elfos de sangre y su lugar en el Kirin Tor. Además Aethas trabajó duro como defensor de la causa de la Horda y finalmente le ganó un lugar a ésta en Dalaran durante la guerra en Rasganorte. Extravagante y entusiasta, el optimismo eterno de Aethas, así como su actitud neutral, se pusieron a prueba cuando la Horda le declaró abiertamente la guerra a la Alianza tras el Cataclismo. Cuando los acontecimientos de Pandaria resultaron con la expulsión de los Atracasol de Dalaran, Aethas se comprometió a que los Atracasol se pondrían al servicio de Lunargenta, aunque a ojos suyos el Jefe de Guerra Grito Infernal era tan culpable de la purga de Dalaran como lo era Lady Jaina Valiente. Más tarde el Embate de los Atracasol comenzó el asalto a la Isla del Trueno en Pandaria tanto como para combatir las fuerzas combinadas de los mogu y los Zandalari como para descubrir y aprovechar los poderes que los mogu habían dominado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s