[Lore] Historia de los Sin'dorei

Facciones y organizaciones Sin’dorei

inv_misc_tournaments_banner_bloodelfMagisters

Líder: Gran Magister Rommath
Afiliación: Lunargenta / La Horda

Existentes desde hacía milenios y jugando un papel fundamental, como también privilegiado, dentro de la sociedad Sin’dorei, los Magisters liderados por el Gran Magister Rommath son reconocidos no solo por su poder político dentro de Quel’thalas, sino por sus capacidades para con la Magia Arcana, las cuales nada tienen que envidiar con los renombrados Archimagos del Kirin Tor. Funcionando como la orden primaria de los taumaturgos dentro de su raza, los Magisters se han encargado de diversas tareas tales como la reconstrucción de Quel’thalas, la instauración de los Cristales Ardientes y las prácticas para saciar la sed de magia, la instrucción de nuevos aprendices de lo arcano e incluso, el estudio de M’uru y posterior creación de la Orden de los Caballeros de Sangre.

Es gracias a sus diversas ocupaciones y tareas que este prominente grupo de taumaturgos se ha ganado un gran peso político y social dentro de su propia raza, poder que aún prevalece hasta el día de hoy pese a que algunas de sus prácticas se veían en entredicho tras los sucesos acontecidos en la Isla de Quel’danas.

inv_misc_tournaments_banner_bloodelfLos Errantes

Líder: Guardabosques-General Halduron Alasol
Afiliación: Lunargenta / La Horda

Tan milenarios como su propio pueblo, Los Errantes han sido una parte inherente de Quel’thalas desde su fundación, protegiendo las fronteras del Alto Reino tanto dentro como fuera de ellas, con tal de mantener la seguridad de su gente. Compuestos y reconocidos como los mejores arqueros de Azeroth, Los Errantes, a pesar de haber sido severamente dañados durante el ataque de los muertos vivientes a su patria, lograron organizar un grupo encargado de la defensa de los sobrevivientes y posteriormente, formaron parte activa de la recuperación del reino. Y aunque en la actualidad sus labores radican solo dentro de Quel’thalas, su compromiso para con el Alto Reino perdura, formando parte del gobierno del reino gracias a la presencia de su líder, Halduron Alasol, dentro de la Corte del Sol actuando como consejero militar y personal del Señor Regente. Aunque estos suelen renegar de la política, prefiriendo centrarse únicamente en sus labores, lo cual solo ha reafirmado sus características y la opinión de muchos, al considerar que son el grupo más noble, valiente, honorable y leal dentro de toda la raza Sin’dorei.

inv_misc_tournaments_banner_bloodelfOrden de los Caballeros de Sangre

Líder: Lady Liadrin / Lord Solanar Sangre Colérica
Afiliación: Lunargenta / La Horda

Tras sentirse abandonados por la Luz y luego de los sorprendentes hallazgos del Magister Astalor Jurasangre, la Orden de los Caballeros de Sangre se forjó bajo el liderazgo de su matriarca, Lady Liadrin, antigua sacerdotisa de la Luz. Rápidamente este grupo comenzó a sumar adherentes en sus filas, así como también de adulaciones por parte del pueblo Sin’dorei, transformándose en una Orden militar de élite dentro de las fuerzas armadas del Alto Reino, al ser capaces de manipular las energías sagradas de la Luz a su antojo, sin necesitar de la fe y utilizarlas en combate contra sus enemigos. Sin embargo, su senda cambió drásticamente después del ataque de Kael’thas y sus Sangrevil a sus cuarteles, robando a M’uru y privando a la Orden de la fuente de su poder, antes de que Lady Liadrin renunciara a sus votos de lealtad hacia la dinastía Caminante del Sol y jurara lealtad en nombre suyo, como la de sus Caballeros, ante el naaru A’dal y posteriormente se aferraran a la renovada Fuente del Sol como nueva fuente de poder, encargándose personalmente de su defensa y cuidado, así como de liderar a su pueblo en un camino de redención en los turbulentos y oscuros tiempos que se les venían por delante.

inv_misc_tournaments_banner_bloodelfLos Jurasol

íder: Lady Liadrin, Astalor Jurasangre
Afiliación: Quel’thalas (Horda) / Auchenai

Los Jurasol es una fuerza militar compuesta de Caballeros de Sangre, Los Errantes y Magos, Tras lo acontecido en la Fuente del Sol, M’uru les devolvió la fe en la Luz a muchos Caballeros de Sangre. Actualmente, Lady Liadrin se la conoce como la “Señora de la Luz” y sus fuerzas luchan contra la invasión de la Legión Ardiente que predomina en Talador, luchando al lado de las fuerzas Draenei Auchenai. Redimidos por su anterior condición, los que componen esta orden son reconocidos como Paladines de la Luz.

inv_misc_tournaments_banner_bloodelfArúspices

Líder: Voren’thal el Vidente
Afiliación: Los Sha’tar

Antiguamente una de las legiones de élite del ejército del príncipe Kael’thas Caminante del Sol, la cual fue enviada a atacar la Ciudad de Shattrath por orden de Illidan Tempestira, pero que, sin embargo, depuso sus armas de forma pacífica una vez frente a la ciudad y ofreciendo su alianza a los Naaru por parte de su comandante y actual líder: Voren’thal. El vidente, como había sido llamado el avejentado sin’dorei, había visto la salvación de su pueblo por mano de los Naaru en un sueño, decidiendo renunciar a sus votos de lealtad hacia el príncipe y otorgársela a los Sha’tar. Desde entonces, estos elfos fueron conocidos como los Arúspices, quienes desde entonces han servido con lealtad a A’dal, llegando incluso a desvelar la alianza entre la Legión Ardiente y su antiguo príncipe, así como a actuar en su contra cuando llego la hora de combatirlo en la Isla de Quel’danas, formando parte de la Ofensiva del Sol Devastado, dejando de lado su rivalidad para con los Aldor, una organización clerical draenei originada en la propia ciudad que habitan.

inv_misc_tournaments_banner_bloodelfAtracasol

Líder: Archimago Aethas Atracasol
Afiliación:
Quel’thalas/ Horda

Aunque en el pasado los lazos entre Quel’thalas y el Dalaran eran sumamente estrechos, los caminos tomados por los Sin’dorei causaron la inadmisión de los mismos dentro del propio Kirin Tor. Y que el propio Archimago Aethas, mantuvo su lealtad hacia el Kirin Tor y junto a otros elfos de su misma condición, desde lo ocurrido en Theramore y condenarlos Jaina, los Atracasol son actualmente una facción que lucha por su pueblo y por la Horda. Dejando así de componer Aethas parte del Consejo de los Seis en el Kirin Tor.

Variantes raciales

inv_misc_tournaments_banner_bloodelfDesdichados

Elfos de Sangre cuya autodisciplina ha desaparecido, dejándose dominar absolutamente por la sed de magia. Se trata de un estado degenerativo en el cual predomina el instinto primitivo de alimentarse de magia arcana, donde el raciocinio es casi nulo; aunque algunos han logrado mantenerlo en cierta manera e incluso organizar a un pequeño grupo de sus congéneres, alzándose como sus líderes.

Aunque en la actualidad su número es prácticamente inexistente, el peligro siempre yace latente en aquellos que son incapaces de controlar su sed de magia.

inv_misc_tournaments_banner_bloodelfElfos Sangrevil

Tal y como los orcos en el pasado, los Elfos Sangrevil son Elfos de Sangre que se han visto corrompidos por la Legión Ardiente tras consumir la sangre de demonios, específicamente: la sangre de Kil’jaeden. Son una variante mutada a raíz de la Magia Vil, alcanzando la condición de demonios gracias a las características demoníacas que poseen: pieles de tonos rojizos, grises o azulados. Aparición de cuernos en la cabeza. Pequeñas alas aparentemente emplumadas las cuales nacen de su espalda y grietas en la piel, las cuales desprenden un brillo verde característico de la Magia Vil. (No apto para rol)

inv_misc_tournaments_banner_bloodelfSan’layn

El destino de los Elfos de Sangre que siguieron al príncipe Kael’thas en su ataque contra el Glaciar Corona de Hielo en Northrend, estuvo lejos de llegar a su fin con la muerte de los mismos. Todas y cada una de las víctimas fue realzada como muertos vivientes, para servir de esa manera al Rey Lich, congregándose bajo el liderazgo de la Reina de Sangre Lana’thel, actuando como oficiales, estrategas y emisarios de la Plaga. (No apto para rol)

*No confundir con los Elfos No-muertos.

Apunte sobre rol: Existe entre la comunidad el término “Gurth’dorei” para referirse a los elfos no-muertos o caballeros de la muerte. Sin embargo, tal expresión no es canónica del Lore

(Ofrecido por: Mundo Warcraft Desde aquí, mandamos un cordial saludo)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s